Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

http://assets.natgeotv.com/Footer2/313.Background.jpg

NAT GEO WILD

Nat Geo Wild proporciona una ventana única al mundo natural, al medio ambiente y a las increíbles criaturas que habitan nuestro planeta.

 

De los ambientes más remotos hasta las profundidades de nuestros océanos, de los parques protegidos a los lugares menos explorados internas, Nat Geo Wild utiliza una producción espectacular y una narración más que convincente para llevar a los espectadores a los rincones más inolvidables del planeta.

 

Nat Geo Wild es parte de National Geographic Channels Internacional (NGCI) y está disponible en Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Jordania, Macao, Malasia, Maldivas, Myanmar, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán , Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE.UU., Francia, Italia, Portugal, Turquía, Alemania, América Latina y otros territorios de Europa. Nat Geo Wild HD se lanzó por primera vez en Reino Unido en marzo de 2009, y también está disponible en Grecia, América Latina, Polonia y Rusia. Seguimos con nuestra expansión día a día.

PUBLICIDAD