• SOMOS PRIMATES

• 11 de septiembre 21.40
  • En National Geographic Channel

SOBRE EL PROGRAMA

¿Los monos y los seres humanos tienen la misma forma de coquetear e intentar conectar? Hace seis millones de años que se separaron del árbol de la familia que compartimos con nuestros primos simios y tíos monos. Es posible que hayamos evolucionado desde entonces, pero todavía hay un mono que todos llevamos dentro. Con los beneficios que conlleva ser el macho alfa no es ninguna sorpresa quela lucha para llegar a la cima esté siempre presente. Pero no son sólo nuestros primos chimpancés los que están en una constante lucha por el poder. Del poder del líder mundial o la postura dominante del CEO, a nuestra competición día a día con nuestros semejantes. Con la observación del mundo primate y la creación de experimentos sociales idénticos con los seres humanos, “Somos primates”explora la raíz de nuestro comportamiento básico, nuestro mono interior.

Somos primates en Facebook